traductor de idiomas

jueves, 28 de junio de 2012

sube tus dibujos del anime inuyasha en el blog

 hola amigos fans de inuyasha, aquí hay un espacio para ustedes.

pueden subir sus propios dibujos de inuyasha, kagome, kikyo, koga, miroku etc. etc. etc....
solo me pasan los links y yo los pongo en la web.


para pasarme las imágenes mándame un mensaje privado diciendo "para el blog de todo inuyasha" y el dibujo ^-^)
https://www.facebook.com/pages/Quien-mas-aplauda-le-mando-le-mando-le-mando-kagome-XD/313459805374399?fref=ts


POR CIERTO EL DIBUJO MAS LINDO TENDRÁ UN LUGAR ESPECIAL EN LA WEB!!!

POSDATA: no importa en que fecha veas esta noticia. igual subiremos tu dibujo.
POSDATA 2: si ya nos mandaste tu dibujo debe estar en la pestaña de DIBUJOS

ayame MINI WUIKI


Ayame es la primera prometida de koga. Pertenece a la tribu de las montañas del norte. Cuando era pequeña fue rescatada por Koga de un par de aves del paraíso y éste le hizo la promesa de que cuando bajara de las montañas del norte se casaría con ella. Ella desprecia totalmente a kagome porque es "la mujer de Koga", además ella considera que él no puede amar a un humano.
Es un personaje muy sentimental y además esta enamorada de Koga, pero éste no toma sus sentimientos en cuenta porque para él solo existe Kagome. Cuando regresa a las montañas del norte le dice a Koga que no se olvidará de él y que tarde o temprano vendrá por su prometido.
Sin embargo, en el episodio final de InuYasha: Kanketsu-Hen (El Acto Final) que muestra lo que le paso a Kōga a diferencia del manga, revela que se caso con Ayame y se volvio el Lider de todas las tribus.
Ayame es un personaje que aparece solamente en el anime.
Ayame lanza hierba y hojas que pueden cortar a los demonios, y con esto ayudó a salvar a Hakkaku y Ginta, los dos lobos amigos de Kōga, de los demonios. Tiene un ataque especial de Hojas y Viento junto con sus dos espadas que son capaces de destruir varios demonios. Como otros demonios lobo, ella usa lobos para atacar y defenderse. Ayame parece tener una velocidad y agilidad cercanas a las de Kōga. La razón de que haya conseguido esas proezas sin ayuda de los fragmentos de la Perla de Shikon nunca ha sido revelado, quizás sea justificado por la obsesión de perseguir a Kōga hasta que este sea su esposo.

inuyasha humano

 video pedido por un visitante

video: inuyasha _ shakira _ ultimos capitulos


lunes, 25 de junio de 2012

concurso se administrador de la web !!!

HOLA AMIGOS AQUÍ TENEMOS UN CONCURSO PARA SER ADMINISTRADOR DE LA WEB "TODO INUYASHA"
CON ESTE CONCURSO PODRÁS AGREGAR

*DOCUMENTOS A LA WEB
* IMÁGENES
*ENCUESTAS


*CREAR UNA NUEVA SECCIÓN DE ALGO POR EJEMPLO (CHISTES DE INUYASHA, MOMENTOS GRACIOSOS DE ANIME, CURIOSIDADES, HOMENAJES A PERSONAJES, IMÁGENES RARAS Y CHISTOSAS, ETC, ETC...)
*SUBIR VÍDEOS DESDE TU PC O DESDE YOUTUBE
Y SI TIENES ALGUNAS IDEAS SOBRE ACTIVIDADES O CUALQUIER OTRA COSA LO PUEDES HACER

PARA PARTICIPAR MÁNDAME UN MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO A

kikio_2095@hotmail.com

O

AL FACEBOOK

PAGINA DE FACEBOOK


AY ESCRIBES PORQUE QUIERES GANAR QUE QUIERES HACER EN LA WEB, XUANTO TIEMPO LE DEDICARAS MASO MENOS Y COSAS ASI...




SI LLEGAS A GANAR NOSOTROS TE AVISAMOS AL MOMENTO DE TOMADA LA DECISIÓN!!


el concurso termina el 28 de julio 2012
TE ESPERAMOS !!!:D



martes, 19 de junio de 2012

miroku MINI WIKI


Miroku es un monje humano bastante fuerte y guapo. A su familia empezando por su abuelo cuando éste era joven, le fue puesta una maldición por Naraku, por la cual tienen un vórtice en la mano derecha que puede tragar cualquier cosa. Esto es algo poderoso, ya que es muy difícil que alguien se enfrente a él sin ser absorbido, pero la maldicion  consiste en que en pocos años y de forma inevitable el vórtice absorberá al mismo Miroku (al igual que fueron absorbidos su padre y su abuelo) y no quedará nada de él y quedara un gran agujero en la tierra como prueba.
Como es un monje, viaja de pueblo en pueblo "ayudando" a la gente. Cada vez que detecta una casa o castigo poseído por un demonio, él se acerca a ofrecer sus servicios y echa al demonio de la casa, por lo cual las personas que viven ahí lo recompensan con comida, hospedaje o bienes materiales.
Miroku tiene la suficiente fuerza para pelear de frente con varios demonios incluso sin usar el hoyo negro de su mano derecha. Sin embargo cuando las cosas se ponen muy mal y hay demasiados enemigos entonces siempre tiene ese último recurso.
A pesar de que su obligación como monje es ayudar, Miroku se asegura de ser bien recompensado por sus servicios, no le importa cantajear al señor feudal para que le pague una cuota sumamente alta o incluso decirle que va a expulsar a un demonio inexistente con tal de quedarse una noche a dormir bajo cubierta. A pesar de que los demás desaprueban sus métodos lo cierto es que Miroku siempre les consigue quedarse en los mejores lugares en cada pueblo.
Parecería que el hoyo negro es invencible, pero naraku ha conseguido algunos insectos venenosos, los Saimyôshô, para que envenenen a Miroku, si éste los absorbe. Debido a eso cuando se trata de pelear con Naraku o sus sirvientes nunca puede usarlo, ya que siempre hay estos insectos a su alrededor.
Debido a la maldición que tiene, Miroku piensa que debe dejar desendencia cuanto antes, y a cada señorita linda que encuentra le pregunta que si quiere tener un hijo con él, y esto no excluyo a kagome a quien le pregunto a principios de serie al conocerla. Esto por supuesto no hace más que dejar apenada a la mujer a la cual le hace la pregunta y a sus amigos, o en ocasiones, la chica en cuestión le contesta con una bofetada por irrespetuoso, aunque a él no parece importarle. Se considera a sí mismo un casanova.
Sin embargo, parece gustarle mucho su compañera de viaje, sango. A ella también le gusta Miroku, y en una ocasión acuerdan que después de que maten a naraku, se casarán. Solo que la relación en ocasiones no avanza mucho, debido a que Miroku le gusta mucho coquetear con cualquier mujer que se le cruce así como manosear a Sango (y a cualquier chica que tiene enfrente, él le llama tocarle sus atributos) por lo cual siempre termina con una bofetada cuando lo hace. pero además de eso, Miroku demuestra estar realmente enamorado de Sango. Lo ha demostrado en las varias veces que a expuesto su vida por salvar la de ella cosa que a Sango le hace saber que el si esta tan enamorado de ella como ella de el.
A Miroku no le gusta que lo llamen sacerdote o monje o de alguna otra manera. Resalta que es un bonzo (monje seguidor de Buda).



En el último capítulo del manga de inuyasha (558), Miroku y Sango están casados y tienen tres hijos; Dos gemelas y un niño que acababa de nacer.
En la película 2 de InuYasha, tras la muerte de naraku , su maldición se rompe y el agujero negro se cierra y desvanece, liberando a Miroku. Pero Naraku revive al final de la película inesperandamente y le vuelve a salir el agujero negro en su mano.

kagome MINI WIKI


Llamada Aome en el doblaje mexicano, es el personaje femenino principal de la serie. Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, rota por un accidente que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes de sacerdotisa; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento está cerca.
A pesar de todo ella intenta llevar una vida normal y va a la escuela de ves en cuando y mientras tanto su abuelo inventa enfermedades, y se esfuerza mucho estudiando (donde no le va muy bien, ya que generalmente no aprueba los exámenes).
Está enamorada de Inuyasha, dejando de lado su felicidad a cambio de la felicidad del hanyou. Y en bastantes ocasiones es la única que puede controlar a Inuyasha ya sea lo tranquiliza con el conjuro o con el amor. Su temperamento es variable, por lo que sus amigos le temen. Es la única capaz de utilizar el conjuro del rosario Kotodama.
Al final Kagome recupera todo su poder espiritual que había sido sellado por Magatsuhi. Y después de tres años sin ver a Inuyasha porque el pozo no había vuelto a funcionar se gradúa, y aclara sus sentimientos hacía Inuyasha dándose cuenta de que lo que quiere es estar con el, de esa manera el pozo vuelve a funcionar y se queda a vivir allí junto con los demás.

inuyasha MINI WIkI



Inuyasha es el PROTAGONISTA de la serie. Un chico "hanyou" (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene unos 60 años de edad (cuando es liberado por Kagome. Ver tercera película) pero mantiene la apariencia y mentalidad de un joven de 17 años. Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" pero Inuyasha se enamora de Kikyō quien protege la perla de ShiKon, ellos planean usarla para convertir a Inuyasha en un Hombre, para poder estar juntos pues al usar la perla en tan noble causa se destruiria naraku les tendio una trampa a los dos e hizo que se pelearan y así kikyo murió después de sellar a Inuyasha en el árbol sagrado.
Pasaron 50 años antes de que Kagome despertara a Inuyasha del Árbol sagrado. Después de esto Inuyasha es víctima de un conjuro (Rosario Kotodama) este conjuro especial fue creado por Kikyō para calmar a la bestia, pero murió antes de poder aplicarlo, luego cuando Kagome lo libero, Kaede decidió utilizarlo, pidiendo un conjuro a Kagome, y solo logró decirle "osuwari"( "Sientate" en japonés, orden que se usa para los perros ) lo cual funciono no funciono muy bien y por esto cada vez que pronuncia el conjuro en vez de sentarse es arrastrado por la magia hacia el suelo.
Su padre, el gran Inu no Taishō un demonio muy fuerte le hereda la espada tessaiga, una de las tantas razones por las que no se lleva bien con su medio hermano mayor Sesshomaru. Esta espada especial fue forjada con un colmillo de su padre Daiyoukai ( Gran Youkai ), por lo que posee habilidades especiales. Inuyasha cada Luna nueva se convierte en humano por completo, cumpliendo la condición de híbrido, ya que su madre era humana. Siempre viste el mismo kimono rojo, ya que esta hecho con tela de rata de fuego, la cual es resistente al fuego y le ha servido en muchas ocasiones, InuYasha en su condición de híbrido posee habilidades que un humano común no posee: su cuerpo es muy resistente a los ataques y golpes y cuando recibe alguna herida es capaz de recuperarse rápidamente, posee una fuerza descomunal, Etc. Inuyasha, siente algo por Kagome, pero ese cariño no puede "aflorar", ya que aun ama a Kikyō, aunque después de su muerte (en Inuyasha kanketsu-hen) logra aclarar sus sentimientos, y darse cuenta que, si bien nunca dejara de amar a Kikyo, kagome nació para estar con el y el con ella. Después de que el pozo vuelve a funcionar Inuyasha y Kagome se casan y vivien su vida juntos.

jueves, 14 de junio de 2012

kagura MINI WIKI


Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" KANA, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar a naraku, pero para ella es imposible, ya que naraku tiene su corazon. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta que sesshomaru reciba de ella unos fragmentos de la perla de shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de inuyasha. Kagura al parecer siente algo por sesshomaru, cosa que se nota en las ocasiones en que se encuentran. En el capítulo final del anime (166-167) naraku decide no matar a Kagura ya que dice que es útil. Y siendo así Kagura sigue obedeciendo las odiosas órdenes de naraku.
En el capítulo 374 del manga y el Capitulo 2 del anime InuYasha Kanketsu-hen, Kagura confiesa estar enamorada de sesshomaru, pero bajo las circunstancias ella es eliminada por el propio naraku al ayudar a kohaku, hermano de sango. Incluso i8nuyasha y su grupo le habían ofrecido ayuda y protección, a lo cual ella se negó rotundamente.
En ese mismo capítulo Kagura siente mover su corazón en su pecho, y piensa en que hará en ese momento en adelante y piensa "Puedo ir a cualquier lado, soy libre" pero esta muy envenenada, y sabe que no vivirá mucho, ya ni siquiera puede moverse; fue condenada a un inmenso dolor y agonía en el final de su vida. En medio de un inmenso jardín medita en lo tranquilo que está, sin nadie cerca; pero se entristece porque se da cuenta que está completamente sola, y en lo desafortunado que era el que esa fuera la libertad por la que tanto había luchado. Sin embargo es visitada por  sesshomaru en su lecho de muerte, y le dijo que había llegado a ese lugar siguiendo el shouki de naraku, y Kagura le contesta que seguramente esta decepcionado, pues naraku no estaba allí. sesshomaru le dice que no, que él sabía que era ella. Luego Sesshomaru intenta salvarla con tensaiga, lo que le resulta imposible debido al shōki que Naraku le había aplicado. Por eso le dice que esta a punto de morir, y Kagura le contesta que así está bien, que "Al final terminé a tu lado". Al momento de desvanecerse y revelar su verdadera naturaleza (aire y una pluma blanca), Kagura le sonríe con completa sinceridad.

Su muerte no solo es presenciada por sesshomaru, sino también por el grupo de Inuyasha, mientras los rodeaba el viento, y este último le pregunta a Sesshoumaru si Kagura sufrió, y le contesto que no, que ella estaba sonriendo, mientras escuchan "Yo soy como el viento... libre como el viento."

Musō MINI WIKI


Otra extensión de Naraku y la más particular de todas ya que no posee cara y resulta ser el corazón de Onigumo.Su primera aparición la hace al asesinar a un grupo de bandidos para luego robarles sus rostros para luego hacer lo mismo con un monje de nombre Muso a quien no solo lo mataría sino que también le robaría su rostro y su nombre. Tiene la capacidad de cambiar de forma su cuerpo y de reconstruirlo como naraku y hakudoshi. Seguramente también tenía la capacidad de absorber criaturas ya que tiene muchos monstruos dentro de él. Tras confrontar al grupo de Inuyasha, Naraku se da cuenta de que aún era muy pronto para dejarlo salir (ya que no podía matar a Kikyo por tener en su cuerpo el corazón de aquel bandido por lo que decidió dejarlo salir temporalmente a modo de experimento) por lo que posteriormente se decide a asimilarlo de nuevo.

naraku MINI WIKI


El enemigo principal y responsable de la mayoría de las desgracias y muertes que ocurren en la serie, esto lo ha hecho ser odiado por todos debido a su crueldad. Además, es un cobarde que siempre se mantiene en las sombras: prefiere actuar a través de marionetas y manipular a otros para que cometan sus actos, que siempre llevan a crear odios y rencores entre la gente con el fin de acrecentar su poder maligno y pervertir la perla de Shikon. Su origen viene de un bandido llamado Onigumo el cual fue mal herido y atendió por Kikyou de la cual se enamoró, vendió su cuerpo podrido a miles de espíritus y se convirtió en una especie de híbrido el cual puede desechar las partes que ya no necesite y crear extensiones, pero su mayor habilidad es su inteligencia y como la usa para que los demás hagan el trabajo sucio y el saque el máximo provecho sin ensuciarse las manos. Se caracteriza por tener ojos rojos, al igual que Kagura, y una cicatriz con forma de araña en su espalda.

kohaku MINI WIKI


El hermano de Sango, él al cumplir la edad de ser un exterminador fue enviado a una misión con todos los exterminadores de la aldea, el jefe del castillo al que tenían que ir estaba poseído, controló a Kohaku por medio de un hilo y le ordenó que matara a todos, al atacar a su hermana recobró la conciencia y el jefe del castillo ordenó matarlos a los dos, él murió y después fue revivido por Naraku, sin recuerdos y sin libertad de decisión era mandado a asesinar, robar, destruir o acompañar, etc. Es un rival fuerte ya que sabe usar una gran cantidad de armas, su arma se llama Kusarigama. Hace todo lo que Naraku le indica, en la serie empezó a llamarle la atención Sango ya que ella siempre se preocupaba de él, hasta en una misión de ir a buscar a Akago a un castillo se encuentra con Sango pero Kagura aparece y se lo lleva, en el vuelo el recupera la memoria y de ahí se queda un poco tiempo con Hakudoshi y Kagura, y se entera de que Akago es el corazón de Naraku, tiempo después el estaba siendo atacado por Byakuya pero Sesshomaru lo salvó y desde ahí se une a él, pero en un ataque Naraku le roba su fragmento (causando que Naraku complete la perla), pero por los poderes de Kikyo él logra seguir con vida. Se marcha con Jaken y Shippo para luchar contra Naraku.

sesshomaru MINI WIKI


Medio hermano mayor de InuYasha, es considerado el demonio más poderoso vivo, aparenta un carácter frío y despiadado, y se puede decir que siente un odio incontenible por los humanos, pero en verdad tiene buen corazón pues cuida mucho a la pequeña Rin, ya que es como un padre para ella, él le devolvió la vida con su espada tensaiga o Colmillo Sagrado. Cuando se entera de que su hermano despierta inmediatamente va hacia el para así localizar a "Colmillo de Acero", la espada de su padre, sin embargo por tener sangre de un demonio completo no puede tocar dicha espada. Se caracteriza por tener una figura de la media luna en su frente y un cabello largo plateado como el de su hermano. Es un demonio completo (youkai) a diferencia de InuYasha. Se cree que es un villano de la serie, pero tan solo es un personaje que busca sobrevivir sin importar lo que tenga que hacer. Al igual que InuYasha, anda en busca de Naraku para destruirlo por todas las veces que se ha interpuesto en su camino. Sin embargo su corazón ha mostrado compasión por los demás, y dentro de él se encontraba una espada llamada BAKUSAIGA o Colmillo Explosivo la cual solo saldría hasta que el mostrara sus desapegos por la herencia de su padre, la Tessaiga y se comportara como un verdadero daiyokai. Puede que no se muestre en la serie pero tiene sentimientos especiales por Rin, hasta podria considerarse amor paternal.

miroku MINI WIKI



Un monje algo peculiar y pervertido de 19 años, viajaba realizando buenas acciones por el bien de las mujeres o para conseguir algo de dinero, empieza a viajar junto a Inuyasha y los demás para derrotar a Naraku. Este lleva una maldición en la mano que es un vórtice maldito (Kazaana o agujero negro), una maldición que Naraku impuso a su abuelo y fue heredado por el, su objetivo es acabar con Naraku para así acabar con la maldición antes que esta termine con su vida. Aunque ya bien avanzada la serie éste le confiesa a Sango que la acepta como su mujer, sigue siendo muy mujeriego y proponiéndole a cada mujer que sea joven y bella que tenga un hijo con él; pues el dice que como va a morir tiene que dejar descendecia, lo que por supuesto hace enfadar seriamente a su futura esposa Sango.

kagome MINI WIKI

Llamada Aome en el doblaje mexicano, es el personaje femenino principal de la serie. Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, rota por un accidente que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes de sacerdotisa; como las FLECHAS  sagradas y puede sentir cuando un fragmento está cerca.
A pesar de todo ella intenta llevar una vida normal y va a la escuela de ves en cuando y mientras tanto su abuelo inventa enfermedades, y se esfuerza mucho estudiando (donde no le va muy bien, ya que generalmente no aprueba los exámenes).
Está enamorada de Inuyasha, dejando de lado su felicidad a cambio de la felicidad del hanyou. Y en bastantes ocasiones es la única que puede controlar a Inuyasha ya sea lo tranquiliza con el conjuro o con el amor. Su temperamento es variable, por lo que sus amigos le temen. Es la única capaz de utilizar el conjuro del rosario Kotodama.


Al final Kagome recupera todo su poder espiritual que había sido sellado por Magatsuhi. Y después de tres años sin ver a Inuyasha porque el pozo no había vuelto a funcionar se gradúa, y aclara sus sentimientos hacía Inuyasha dándose cuenta de que lo que quiere es estar con el, de esa manera el pozo vuelve a funcionar y se queda a vivir allí junto con los demás.