traductor de idiomas

jueves, 14 de junio de 2012

kagura MINI WIKI


Kagura nace como una extensión de Naraku, junto con su "hermana" KANA, para que sea su sirvienta. Pronto Kagura comienza a desear ser libre como el viento, y traicionar a naraku, pero para ella es imposible, ya que naraku tiene su corazon. Por esta razón ella sigue bajo sus órdenes, pero siempre intentando traicionarlo, como cuando intenta que sesshomaru reciba de ella unos fragmentos de la perla de shikon, o cuando oculta haber visto la apariencia humana de inuyasha. Kagura al parecer siente algo por sesshomaru, cosa que se nota en las ocasiones en que se encuentran. En el capítulo final del anime (166-167) naraku decide no matar a Kagura ya que dice que es útil. Y siendo así Kagura sigue obedeciendo las odiosas órdenes de naraku.
En el capítulo 374 del manga y el Capitulo 2 del anime InuYasha Kanketsu-hen, Kagura confiesa estar enamorada de sesshomaru, pero bajo las circunstancias ella es eliminada por el propio naraku al ayudar a kohaku, hermano de sango. Incluso i8nuyasha y su grupo le habían ofrecido ayuda y protección, a lo cual ella se negó rotundamente.
En ese mismo capítulo Kagura siente mover su corazón en su pecho, y piensa en que hará en ese momento en adelante y piensa "Puedo ir a cualquier lado, soy libre" pero esta muy envenenada, y sabe que no vivirá mucho, ya ni siquiera puede moverse; fue condenada a un inmenso dolor y agonía en el final de su vida. En medio de un inmenso jardín medita en lo tranquilo que está, sin nadie cerca; pero se entristece porque se da cuenta que está completamente sola, y en lo desafortunado que era el que esa fuera la libertad por la que tanto había luchado. Sin embargo es visitada por  sesshomaru en su lecho de muerte, y le dijo que había llegado a ese lugar siguiendo el shouki de naraku, y Kagura le contesta que seguramente esta decepcionado, pues naraku no estaba allí. sesshomaru le dice que no, que él sabía que era ella. Luego Sesshomaru intenta salvarla con tensaiga, lo que le resulta imposible debido al shōki que Naraku le había aplicado. Por eso le dice que esta a punto de morir, y Kagura le contesta que así está bien, que "Al final terminé a tu lado". Al momento de desvanecerse y revelar su verdadera naturaleza (aire y una pluma blanca), Kagura le sonríe con completa sinceridad.

Su muerte no solo es presenciada por sesshomaru, sino también por el grupo de Inuyasha, mientras los rodeaba el viento, y este último le pregunta a Sesshoumaru si Kagura sufrió, y le contesto que no, que ella estaba sonriendo, mientras escuchan "Yo soy como el viento... libre como el viento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos