traductor de idiomas

sábado, 9 de junio de 2012

kirara MINI WIKI



Kirara ( Mica?) es la acompañante de Sango, se le fue entregada cuando era muy pequeña. Kirara es, en realidad, lo que en la mitología japonesa se denomina "mononoke", es decir, una criatura guardiana de espacios naturales. Por lo tanto, Kirara es una criatura mágica, que en este caso se ha hecho amiga de Sango y la acompaña voluntariamente a todas partes, ayudándola a ella y sus amigos en todas sus batallas.


Debido a su naturaleza mágica, tiene una fuerza sobrenatural, vuela y ofrece un aspecto fantástico: un felino de dos colas y con grandes ojos rojos. Además, puede presentar dos formas distintas, dependiendo de la situación en que se encuentre. Así, en situaciones de calma, presenta una forma pequeña, muy sencilla e inofensiva, como una gatita de color crema que tiene una mancha negra en forma de rombo en la frente, así como las orejas, las patas y dos franjas en cada punta de las dos colas de color negro. Sin embargo, ante cualquier peligro y siempre que sea necesario llevar a un amigo sobre su lomo Kirara adopta una forma mucho más impresionante: aumenta enormemente su tamaño, los colmillos se le alargan hasta parecer un prehistórico tigre dientes de sable, le crece una mata de pelo leonina en el cuello y tanto sus patas como las puntas de su cola estallan en llamas. Es bajo esta forma con la que Kirara despliega toda su fuerza mágica y su capacidad de volar.
No sólo es una gran aliada sino que durante casi toda la historia, le sirve de transporte a Miroku y a Sango, y una que otra vez a ShippoKagome viaja en la espalda de Inuyasha, por lo que le quita una carga a Kirara. En el anime Kirara también se muestra como una gran ayuda para Inuyasha ya que a veces Inuyasha entrena con ella para el uso de su espada y gracias a ella destruye a Entei. Hay otra de su especie llamada Kuroro.
En el anime se revela que la ocupan para diversas cosas, Inuyasha para entrenar, Miroku para acercar a las mujeres jóvenes y alejar a las viejas, Myoga le chupa la sangre, Kagome hace cosas muy crueles con ella.
Era la criatura que acompañaba a Midoriko que posteriormente pasó a ser la mascota del Padre de Sango, que se la da a Sango cuando es una niña. Luego Sango se lo regala a Kohaku al final de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos