traductor de idiomas

martes, 19 de junio de 2012

inuyasha MINI WIkI



Inuyasha es el PROTAGONISTA de la serie. Un chico "hanyou" (mitad humano, mitad demonio-perro) que tiene unos 60 años de edad (cuando es liberado por Kagome. Ver tercera película) pero mantiene la apariencia y mentalidad de un joven de 17 años. Al principio de la historia, sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" pero Inuyasha se enamora de Kikyō quien protege la perla de ShiKon, ellos planean usarla para convertir a Inuyasha en un Hombre, para poder estar juntos pues al usar la perla en tan noble causa se destruiria naraku les tendio una trampa a los dos e hizo que se pelearan y así kikyo murió después de sellar a Inuyasha en el árbol sagrado.
Pasaron 50 años antes de que Kagome despertara a Inuyasha del Árbol sagrado. Después de esto Inuyasha es víctima de un conjuro (Rosario Kotodama) este conjuro especial fue creado por Kikyō para calmar a la bestia, pero murió antes de poder aplicarlo, luego cuando Kagome lo libero, Kaede decidió utilizarlo, pidiendo un conjuro a Kagome, y solo logró decirle "osuwari"( "Sientate" en japonés, orden que se usa para los perros ) lo cual funciono no funciono muy bien y por esto cada vez que pronuncia el conjuro en vez de sentarse es arrastrado por la magia hacia el suelo.
Su padre, el gran Inu no Taishō un demonio muy fuerte le hereda la espada tessaiga, una de las tantas razones por las que no se lleva bien con su medio hermano mayor Sesshomaru. Esta espada especial fue forjada con un colmillo de su padre Daiyoukai ( Gran Youkai ), por lo que posee habilidades especiales. Inuyasha cada Luna nueva se convierte en humano por completo, cumpliendo la condición de híbrido, ya que su madre era humana. Siempre viste el mismo kimono rojo, ya que esta hecho con tela de rata de fuego, la cual es resistente al fuego y le ha servido en muchas ocasiones, InuYasha en su condición de híbrido posee habilidades que un humano común no posee: su cuerpo es muy resistente a los ataques y golpes y cuando recibe alguna herida es capaz de recuperarse rápidamente, posee una fuerza descomunal, Etc. Inuyasha, siente algo por Kagome, pero ese cariño no puede "aflorar", ya que aun ama a Kikyō, aunque después de su muerte (en Inuyasha kanketsu-hen) logra aclarar sus sentimientos, y darse cuenta que, si bien nunca dejara de amar a Kikyo, kagome nació para estar con el y el con ella. Después de que el pozo vuelve a funcionar Inuyasha y Kagome se casan y vivien su vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

hola amigos