traductor de idiomas

jueves, 14 de junio de 2012

kagome MINI WIKI

Llamada Aome en el doblaje mexicano, es el personaje femenino principal de la serie. Es una chica de 15 años de edad, vive con su madre, abuelo y hermano, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, rota por un accidente que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes de sacerdotisa; como las FLECHAS  sagradas y puede sentir cuando un fragmento está cerca.
A pesar de todo ella intenta llevar una vida normal y va a la escuela de ves en cuando y mientras tanto su abuelo inventa enfermedades, y se esfuerza mucho estudiando (donde no le va muy bien, ya que generalmente no aprueba los exámenes).
Está enamorada de Inuyasha, dejando de lado su felicidad a cambio de la felicidad del hanyou. Y en bastantes ocasiones es la única que puede controlar a Inuyasha ya sea lo tranquiliza con el conjuro o con el amor. Su temperamento es variable, por lo que sus amigos le temen. Es la única capaz de utilizar el conjuro del rosario Kotodama.


Al final Kagome recupera todo su poder espiritual que había sido sellado por Magatsuhi. Y después de tres años sin ver a Inuyasha porque el pozo no había vuelto a funcionar se gradúa, y aclara sus sentimientos hacía Inuyasha dándose cuenta de que lo que quiere es estar con el, de esa manera el pozo vuelve a funcionar y se queda a vivir allí junto con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola amigos