traductor de idiomas

miércoles, 1 de agosto de 2012

colmillo de acero (espada de inuyasha)


Colmillo de Acero, conocido también como Colmillo de Hierro o Tessaiga es la espada dejada a Inuyasha por su padre y es probablemente el segundo objeto más importante en la serie ya que una gran parte de la historia se centra en esta arma. El objeto más importante de la serie es la Perla de Shikon.
Colmillo de Acero no solo se utiliza para la batalla, también se utiliza para sellar la sangre de demonio de Inuyasha. Al ser este un solo parcialmente demonio no es capaz de controlar su sangre y en una situación de peligro podría enloquecer y matar a todos a su alrededor (incluyendo a sus seres queridos).

Historia


Tessaiga Inuyasha.jpg

El Colmillo de Acero es una espada fabricada con un colmillo del padre de Inuyasha y Sesshomaru, Inu no Taishô. Aparece por primera vez en el episodio 6. Sesshōmaru engaño a Inuyasha para que lo llevara donde estaba la tumba de su padre, cuya entrada estaba en una perla escondida en el ojo derecho de Inuyasha. Una vez allá, Sesshomaru intentó tomar la espada de un altar donde esta se encontraba incrustada, pero fue rechazado por una barrera de energía, Inuyasha también intentó sacar la espada, pero a pesar de que no fue rechazado por la barrera de ésta no fue capaz de sacarla, además Sesshomaru comenzó a atacarlo, pero antes de que pudiese lastimarlo de gravedad Kagome accidentalmente libera el Colmillo de Acero. Sesshōmaru sorprendido deja a Inuyasha para dirigirse donde Kagome y le dice: eres solo una humana ordinaria ¿Cómo fuiste capaz de liberar la espada?. Inuyasha le pide a Sesshomaru que la ignore y que continué peleando, pero este replica que no puede ignorar el evento y ataca a Kagome con su ácido. Al creer que Kagome había muerto Inuyasha ataca a Sesshomaru (sin ningún éxito por cierto), Después Kagome reaparece con vida (ella fue protegida por la espada) y le entrega el Colmillo de Acero a Inuyasha.
Sesshōmaru (sobrestimando el poder de la espada) se transforma en su forma de demonio perro blanco gigante para luchar contra Inuyasha. Al principio de la pelea inuyasha no pudo realizar ningún movimiento con la espada, pero al decir que protegería a Kagome la espada se transformó en colmillo y con ella Inuyasha cortó el brazo izquierdo de Sesshomaru. Desde entonces Inuyasha carga la espada.
Más avanzada la serie Colmillo de Acero es destrozada por un demonio llamado Goshinki (que es una extensión de Naraku). Al perder la espada que sella su sangre demoníaca, Inuyasha se vuelve un demonio completo y mata a Goshinki fácilmente, pero pierde el control de sí mismo y estuvo cerca de lastimar a sus amigos.
Para reparar la espada fue necesario que Tōtōsai utilizara un colmillo de Inuyasha. Después de terminada la espada era muy pesada, Totosai explicó que su peso era el proporcional al peso del colmillo usado para repararla y que para hacer la espada más ligera era necesario entrenar. Inuyasha no pudo utilizar la espada correctamente por un tiempo, pero eventualmente logra manipularla.

2 comentarios:

  1. podes hacer un tutorial de como hacer la espada de inuyasha (colmillo de acero) ?

    ResponderEliminar

hola amigos